viernes, 15 de julio de 2011

SASU X SAKU CAPITULO 5 :sasukeVSsuigetsu Y shanghangVSkakashi






el dia del cumpleaños de ahide

inner/minato:que haré no tengo nada planeado para el cumpleaños de la mocosa...digo ahide

kushina:y que harás para el cumpleaños de ahide

minato:eh pues.......es que........naruto me ayudara yo le había dicho ayer

naruto:(detrás de la puerta)A SI(grito)a digo soy una puerta común y corriente

minato:hasta en la sopa

naruto:(con una gota en la cabeza)no es cierto

kushina:hombres hay peor que gorilas(dijo en voz bajita)

naru/minat:(gritando)que dijiste)

ahide:hay minato yo quiero una perrita y un vestido,un chaleco para que cubra el vestido hasta los pies,unas zapatillas y que me lleven a la peluquería y me hagan un peinado hermoso y un mini vestido para mi perrita...................un anillo que valla bien con el vestido,y que naruto me acompañe a comprar las cosas y las cargue en el camino

naruto:con razón papa te dice mocosa

ahíde:(poniendo cara macabra)que cosa, que dijiste que?

naruto:eh digo que el te dice ahide

UN RATO DESPUÉS

EN EL CENTRO COMERCIAL

naruto:ahide mira ese vestido te debe de quedar bien

ahide:ja ja ja que gran broma dobe

(el vestido era de anciana)

naruto:tu eres la dobe ni-niñ-i-ta l-oca(había visto a hinata buscando un vestido en la vitrina de el frente)eh por que no saludamos a hinata

ahide:si a lo mejor se de cuenta de la baba que te cuelga de la boca

naruto:quee(quitandose la baba de la boca)

hinata:hola ahide feliz cumpleaños,hola naruto

naruto:hola

hinata:que hacen no deberían estar organizando su casa para la fiesta de ahide

ahide:estamos comprando las cosas

hinata:a lo mejor los acompaño

ahide:que buena idea

UN RATO DESPUES

naruto:(cargando todo)no se pudieron traer el centro comercial?

ahid/hina:dijiste algo naruto

naruto:nooo yo no dije nada(dijo ironico)

hinata:(jugando con los dedos)nar-uto con q-quien i-iras

naruto:eh con...................bueno nose

hinata:pues yo tampoco.......

naru/hina:y.....por que no vamos juntos

ahide:huy que lindos los tortolitos(cojiendolos de los cachetes)

naru/hina:(con tres puntos en la cabeza)no es verdad

EN CASA DE SAKURA

sakura:saki si quieres te ayudo con tu vestido

saki:si sakura

sakura:y con quien iras

saki:eh.....pues.....con..

tocan la puerta...

sakura:abre(es asuma)asuma sensei a que se debe su visita

asuma:pues...yo invite a saki a la fiesta de ahide

sakura:pero llego muy temprano

asuma:(mirando el reloj)creo que si

sakura:si quiere la puede esperar en la sala

asuma:pues ya que llegue tan temprano voy a resolver unos asuntos vuelvo despues

sakura:(cierra la puerta)adios

saki:quien era?

sakura:asuma sensei

saki:eh...jejeje

sakura:por que no me dijiste antes

saki:(mirandose al espejo)no lo se me dio cosa de que no te caiga bien y lo arruines todo

sakura:por favor yo no lo arruinaria todo como tu dices,solo te dejaria ser feliz

saki:(con cara chistosa)eso se duda de ti

sakura:(con una gota en la cabeza)tonta

UN RATO DESPUES

shanghang:ahide quieres ir al a tu fiesta de cuumpleaños conmigo

ahide:(asintio con la cabeza)

shanghang:entonces te recojo a las 7:00

ahide:como quieras

shanghang:por que tienes esa cara mi reina

ahide:me saque una D en educacion fisica por tu culpa

FLASH BLACK
shanghang:lo pasado a pasado
ahide:pues...si al que dejarlo en el pasado
shanghang:asi se habla bueno entonces a las 7:00
ahide:como tu digas
shanghang:no tu aqui la que da las ordenes eres tu linda
ahide:no me digas asi(dijo fria)
inner/ahide:ah kakashi desaria que estubieras en el lugar de shanghang
kakashi:hola ahide quieres ir conmigo(a punto de tocarun mechon de pelo de la hermosa rubia)
shanghang:(deteniendo la mano de kakashi)ella ya tiene con quien ir no es asi ahide
ahide:pues...........................................(muchos momentos de silencio)si(dijo indesisa)
shanghang:lo ve kakashi
kakashi:no puedo creer que.............................................te vaya a llevar este dobe
shanghang:creo que ella prefiere a un dobe que a ti
kakashi:no es cierto o si ahide(dijo serio)
HORAS DESPUES EN LA FIESTA,todos estaban con su respectiva pareja rock lee y naveli,kiba y hytaila,suigetsu y sakura, naruto y hinata,ahide y shanghang,saki y asuma,kakashi y toiyou,kenichi y tinin,sasuke y twint,xeina y nykuga,cover y akaira,rillerh y lioshi,cathsu y mylushia,keyminha y filey,tenten y neji,biexhis y catini,sheylan y keybard,pain y konan,deidara y laisumi..........(me canse de copiar nombres)
5 MINUTOS DESPUES
suigetsu:(besa a sakura a la fuerza)
sakura:no suigetsu noo(grito)
sasuke:(mirandolos celoso y diriguiendose hacia suigetsu)dejala en paz
suigetsu:a si mira como la beso y ademas ella no te pidio ayuda a ti
naruto:(vestido de arbitro y haciendo el ridiculo)ola señoras y señores yo sere el arbitro en esta pelea
suiget/sasuk:dobe como siempre dañas el momento!
naruto:hey sasuke la pelea es contra suigetsu no contra el futuro hokage(sacando tarjeta amarrilla)
sasuke:hey tonto madura por favor
suigetsu:(mientras sasuke esta distraido le lanza un golpe y lo deja en el suelo)
sasuke:(le lanza otro golpe,le zalen cositas negras en la piel)
.........................................(asi sucesivamente)...............................................
shanghang:(toma a ahide de la mano)vamos a bailar
ahide:(mirando a kakashi bailando alegremente)no quiero
shanghang:(la toma mas fuerte de la mano)vamos a bailar
ahide:(mirando a kakashi bailar alegremente)no quiero ya te lo dije
shanghang:(la toma aun mas fuerte de la mano y cada vez mas fuerte vamos a bailar
ahide:(mirando a kakashi)no quiero y sueltame que me lastimas
shanghang:(le quiebra toda la mano)te dije que vamos a bailar
ahide:(grito)ahhhhhhh!(en ese momento cae al piso)
kakashi:(tomando a ahide en sus brasos)no se te ocurra tocarle ni un solo pelo mas
shanghang:y si eso pasa que haras
........................(y sigue asi)...............................(ademas esto se llama sasusaku NO lo creen?).................................................
suigetsu:(inconciente en el piso)
sasuke:(con una gran herida en el torzo)sakura lavate la boca con jabon
sakura:y porque?
sasuke:para darte un gracias(un gracias es un beso)
sakura:bien porque y te dare un denada(un denada es un beso)
sasu/saku:(saliendo de la fiesta caminaron hasta que llegaron a un lugar demasiado romantico)
sakura:sasuke esto es hermoso
sasuke:no mas que tu
sakura:(lo besa)(por si no sabian ellos son novios en secreto)
sasuke:(limpiandose la boca)como me hiciste esto no te lo voy a perdonar
sakura:que cosa sasuke kun
sasuke:(seguia limpiandose la boca)ahora se me contaguio el virus suigetsu
sakura:dobe!..................................te amo
sasuke:yo tembien(estaban acostados en el pasto contando estrellas)
sakura:las estrellas son casi tan lindas como tus ojos sasuke-kun
sasuke:lo se
sakura:(mirandolo extrañamente)sasuke que dijiste
sasuke:no me mires asi
 sakura:como tontito
sasuke:asi
................................................(asi sucesivamente)...........................................
shanghang:trata de tener en cuenta que ella es mi pareja
kakashi:eso no te da derecho a quebrarle la mano en un punto de chakra mocoso
shanghang:lo siento pero me desespere ella solo te miraba a ti
kakashi:pero.....yo pense que ella no queria nada conmigo(dijo serio)
shanghang:sabes si ella es feliz contigo desde ahora tienes el camino libre dobe(dijo serio)
CONTINUARA(ME CANSE DE COPIAR)................

-----------------------POR FAVOR COMENTEN---------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario