lunes, 4 de julio de 2011

Sasu X Saku Capitulo 2 : dia de san valentin



Era el dia de san valentin en la aldea de conoha todos muy anciosos por aquel dia tan especial, estaban anciosos por recibir esas cartas de amor, todo el mundo estaba decorando sus casas con corazones y cosas por el estilo.
En La Casa De Sakura
inner/sakura: me pregunto cuantas cartas recibire hoy?
sra.haruno: hija ven y ayudame con esto
sakura: ya voy mamá (fue a donde su mamá y le ayudo con un decorado que decia FELIZ DIA DE SAN VALENTIN) mamá quedo muy lindo no lo crees?
sra.haruo: si hja quedo muy linda la casa ( por que toda la casa la habian decorado con cosas rosadas y rojas. globos en forma de corazon que decian FELIZ DIA DE SAN VALENTIN ó FELIZ  DIA)
sakura: mamá no importa que ahora salga
sra.haruno:salir? ¿por que?
sakura: si mamá salir por que ino va a pasar por mi para ir a comprar las cartas de san valentin o me quedo?
sra.haruno: no hija sal tranquila yo llamo a unas amigas que me ayuden a preparar todo a escribir las cartas
sakura: esta bien mamá
inner/sra.haruno: hija lo que tu o sabes esque mire tu agenda y le embiare una carta a todos tus amigos que tengas escritos (entre ellos estaban todas sus amigas temari, ino, tenten........y los hombres igual naruto, shikamaru, sasuke, kiba....... y todos los amigos que ella tenga)
de repente tocan la puerta
sakura: ya boy (abre la puerta) hola ino como estas?
ino: bien sakura por que no mejor salimos ya que tambien me tengo que encontrar con temari y ahide
sakura: esta bien adios mamá suerte con las cartas yo traere los sobres para mandarlas adios
sra.haruno: esta bien hija adios
(sakura y ino salieron de la casa para encontrarse con temari y ahide)
sakura: hola temari como estas?
temari: bien sakura
ino: bueno si, tengo que pasar por casa de ahide y nos vamos a comprar las cartas esta bien
saku/tema: si vamos
( ya cuando habian llegado a casa de ahide tocaron la puerta y naruto  la abre)
naruto: hola chicas
sakura: hola naruto
inner/sakura: sera que no se ha enterado que tiene la toalla medio caida jajajajaja
(ahide estaba pasando junto a naruto para salir y le arrebata la toalla a naruto y lo deja cmo dios lo trajo al mundo)
saku/tema/ino: jajajajajaja
naruto:pero ahide como se te ocurre?
ahide: pensandolo jajaja si yo fuera tú me iria a poner algo
naruto : verdad adios chicas (dijo con una gota en la cabeza)
todas: adios jajajaja ( se van)
Mientras tanto en casa de sasuke
sasuke: hytaila despierta te tengo una sorpresa
hytaila: que me tienes de sorpresa (dijo bostesando)
sasuke: si pero si te levantas te la doy
hytaila: si ya me paro ( dijo levantandose)
sasuke: sorpresa (dijo mientras le tiraba un baldado de agua helada ya que ella estaba soñando eso)
hytaila: sasukeee esta helada que pasa conn tigo
sasuke: tu me lo pediste!!
hytaila: en que momento!?
sasuke:ahora me esstabas diciendo  ¡sasuke me tiras agua helada por favor tengo mucho calor!
hytaila: nooo baka eso era un sueño bruto dobe
sasuke: upss!
hytaila: como que upss me muero del fio y tu dices ¡upss! me vengare sasuke me vengare
sasuke: no te tengo miedo
hytaila: eso ya lo beremos ahora me bañare con agua caliente! ( dijo seria)
Mientras en la plaza
ino:estoy biendo bien esa es liyoshi
temari: si vamos a saludarla
saku/ahi/ino: bien vamos ( caminaron hacia donde ella)
liyoshi: hola chicas FELIZ DA DE SAN VALENTIN
sakura: igual 
temari: liyoshi que haces por aqui?
liyoshi: busco cartas del dia de san valentin y ustedes
todas: igual
lydoshi:por que no buscamos las cartas juntas que les parece¡?
todas: por mi esta bien
Mientras tanto
sra.haruno:chicas si estan escribiendo las cartas
todas: si sra.haruno
inner/sra.haruno:(estaba mirando la agenda de sakura y ve el nombre de sasuke rodeado con corazones) hay hija no pense que te enamorarias tan rapido. (le empieza a escribir la carta a sasuke)
sra.haruno: chicas aqui les tengo otra carta
Mentras en casa de naruto
minato: naruto nesesiito que bayas a comprar unas cosas para hoy
naruto:pero papá por que n le dijiste eso a ahide antes de que se fuera
minato: por que no me acordaba (dijo mientras le caia una gota en la cabeza)
naruto:pera papá....
minato:pero nada solo baja
naruto ya ba...
minato : nada de ya ba ni que nada solo baja y si no bajas en 10 seguntos te castigo
naruto : pues entonces no bajare
minato: 10, 9, 8, 7, ....
naruto: con es no me chantajeas
minato: 5, 4, 3,
naruto: bueno si ya bajo
minato:por fin bajas
naruto: que es lo que quieres que compre
minato: no nada
naruto : entonces por que me llamaste
minato: quiero que escribas tods las cartas (  y se referian a 75 cartas)
naruto: pero  por que?
minato: por que yo lo digo!
Mientras tanto en la casa de sasuke
hytaila: sasuke puedes venir un momento
sasuke: para que no creas que soy tan dobe, tan baka para caer en tu trampa para vengarte de mi jaja pues no ire y punto
hytaila: peo sasuke nesesito tu ayuda ¡aaaaahhhhhhhhh!!! sueltemeee
inner/hytaila:si se cree esta cae directico en la trampa jajajaja
sasuke: pero que te estan haciendo
sale corriendo a la habitacon de hytaila para ver por que gritaba tanto pero cuando entre a la piesa se llebara una gran sorpresa .
inner/sasuke: donde sea una mentira esa niña se mete en problemas
hytaila: sasukeeeeeee (pego un grito que hizo volar los pajaros)
sasuke entra a la piesa y se resbala en un charco de aceite y se tropiesa cn hlo que hytaila habia puesto y ese hilo hizo que a sasuke le cayera un valde de pintura rosada y luego se tropiesa con ese hilo que le hacen caer plumas encima....
sasuke:hytailaaaaaa (grito mientras trataba de alcansarla)
hytaila:sasuke dije que me vengaria de tí y esta es mii venganza y ademas cero que tú no te has dado cuenta que la pintura es de secado rapirdo y creo que mientras mas te muevas mas rapido se seca lla pntura
sasuke:(  se mete a la ducha corriendo) pero no creas que te vas a quedar asi como asi entiendes niña del demonio
Mientras tanto en casa de sakura
sra.haruno: bueno pór lo menos ya terminamos con las cartas
tocan la puerta
sra.haruno: ya boy (abre la puerta) hija hola como te fue si compraste los sobres?
sakura: si mamá mira (le entraga los sobres)
sra.haruno: hija mira te tengo una sorpresa
sakura:cual ?
sra.haruno: te llegaron como 100 cartas y nosotras nos tomamos la molestia de embiarle una carta a cada uno de los amigos que tienes escritos en la agenda ¡denada!
sakura: que hiciste que?
sra.haruno que yo embie...
sakura: (interrumpiendo) no, si yo escuche pero como se te ocurre hacer eso.
sra.haruno: por que pense que seria buena idea
sakura: buena idea noo para dana
sra.haruno: pero hija tranquila las cartas las mande en anonimo
sakura: bueno eso cambia todo (se sento a leer las cartas que le mandaron y se leyo todas las cartas y solo le faltaba una)

Para: Sakura Haruno
De: S.U (sasuke uchiha)
Sakura solo te queria decir que tengas un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN y que seas feliz en toda tu vida en esta carta te estoy dicendo que gracias por ser mi amiga y tambien gracias por todo lo que has hecho por mi en este dia tan especial solo te queria decir que TE AMO ojala tu tambien a mi te quiero ojala nunca olvides lo que te dije por que yo no se tu si ya lo sabias pero eres epecial para mi ojala que yo tambien para ti TE AMA... S.U por que para mi eres PRECIOSA, HERMOSA,LINDA Y MAS
sakura: quien sera S.U estoy anciosa de saberlo
cayo la noche en conoha ya todos felices de recibir una carta ta hermosa como la de sakura o rosas o cosas asi, mientras sasuke se preguntaba si sakura si le gustara la carta...

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario