martes, 5 de julio de 2011

SASU X SAKU CAPITULO 3 : la pesadilla de naruto(ahide)



UN DIA COMO CUALQUIERA EN LA ALDEA DE CONOHA
como saben en casa de naruto
naruto:(despertandose por que le habia puesto alarma al despertador)ahhhhhhhh ahora si niña loca no me podras hacer nada
inner/naruto:espero que hoy no me haga nada esa niña loca!
inner/naruto2:estare prevenido
ahide:(en su habitacion)naruto este sera el mejor plan!
inner/ahide sin duda!
inner/ahide2:nosotras siempre tan inteligentes
naruto:(mordiendose las uñas)todavia no me hace nada ¿por que?
inner/naruto:(preocupado)por favor que va a pasar!
inner/naruto2:pues....considerando como es ahide minimo muerte
inner/naruto:que pasara con migo?
inner/naruto2:nolo se!
naruto:(asustado)apuesto que entrara ahora mismo
inner/naruto:pues yo no veo que entre
inner/naruto2:si inner/naruto tiene razon!
naruto:ya no aguanto mas ire a ver que pasa con la niña loca!
ahide:(muerta de la risa)jajajajajajajajajajajajajajajajajaaa
inner/ahide:jajajaa como estara naruto
inner/ahide2:si me lo imagino comiendose las uñas
inner/ahide:que gracioso
ahide:(diriguiendose a la puerta,la abre y alli esta naruto)que te pasa naruto
inner/naruto:me descubrio!
inner/naruto2:hay que me mate ya!
naruto:por favor matame ya(llorando a lo otaku)
ahide:crees que si pudiera estarias aqui!eh naruto!
naruto:(asustado)lo harias?
ahide:(bajo las escaleras y no dijo nada)
naruto:(siguiendola)eh ahide responde
naruto:dime que tramas
ahide:(callada,se diriguio a la nevera y saco leche,huevos y harina......etc
naruto:tiramelos encima ya,igual se que son para mii
ahide:(con una gota en la cabeza)aprobechado son para el desayuno de...
naruto:para el mio,debe debe de estar envenenado
ahide:no de mama,gran baka,tu novia es un pezcado
naruto:ehh
ahide:asi es(dijo mientras subia las escaleras llevando el desayuno)
kushina:gracias hija
minato:yo soy un cero a la izquierda
ahide:lo trae naruto!si es que no si lo comio por que lo miraba con unas ganas(mintiendo)
naruto:hola!
minato:narutoooo mi desayuno!
naruto:queee
ahide:si naruto y el desayuno de papa(dijo con voz ironica)
naruto:(con una gota en la cabeza,grito)ahideeee!
kushina:nole grites a tu hermana ella no tiene la culpa de que te hallas comido el desayuno de minato
naruto:(se fue a su pieza)
ahide:voy a ver que le pasa a naruto(dijo llendose)
ahide:(entrando a la pieza de naruto)que te pasa naruto
naruto:ese fue tu plan tan tonto
ahide:no te dire mi verdadero plan
naruto:(asustado,grito)auxilio,auxilio corro peligro
ahide:(con voz ironica)hay naruto(dijo alejandose)
ahide:(ya en su cuarto)hay que risa jajajajajajjaajaja
inner/ahide:jajajajaja
(asi sucesivamene naruto asustandose mas)
MIENTRAS EN CASA DE SAKURA
sakura:que le pasara ha saki
saki:hola sakura buenos dias
sakura: hola saki
saki:y mi desayuno
sakura:de que me viste la cara(grito con cabeza grande)
MIENTRAS EN CASA DE SASUKE
inner/sasuke:que bakita hytaila no se despierta
hytaila:tengo un plan me pondre  una mascara y pondre ropa bajo las cobijas asi sasuke pensara que estoy ahi dormida(poniendo ropa debajo de la cobija)jajajaja
hytaila:devo esconderme ya viene se escondio pegandose al techo
sasuke:(entrando ala habitacion de hytaila y quitando la cobija)hytaila donde estas
hytaila:(se tiro del techo y cayo encima de sasuke)buuuuuu!
sasuke:(le pega un golpe muy fuerte y la deja sangrando)toma
hytaila:(quitandose la mascara)ahi dolio
sasuke:lo siento
hytaila:dobe jaja
MIENTRAS EN CASA DE NARUTO
naruto: ya dime tu plan
ahide:nada
naruto:encerio
ahide:bueno el plan es..........................................................no hacer nada para que te diera angustia y fobia y te preocuparas
naruto:quee!inteligente como no lo pense antes
ahide:interesante tu piensas .....yo no sabia
naruto:(sale persiguiendola)niña loca dobe baka
ahide:yo por yo no soy naruto y es el unico que conosco que es baka y dobe
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario