lunes, 4 de julio de 2011

SASU X SAKU CAPITULO 1 :callate baka


UN DIA CUALQUIERA EN CONOHA,COMO YA SABEN
EN CASA DE NARUTO
ahide:que estara aciendo la baka mayor
inner/ahide:averiguemoslo no ahide
inner/ahide2:que vuena idea definitiva mente yo soy el cerebro de esta familia
ahide:(entrando a la pieza de naruto)como lo despertare hoy
inner/ahide:huyyy mira lo que hace!
inner/ahide2:huy si,que tal si vamos por la camara ahide!
inner/ahide:que buenas ideas tengo!
ahide:jijijijijiji(con risa malevola)voy por mi camara(diriguiendose a su habitacion)
inner/ahide:acuerdate esta en el cajon de mi tocador!
ahide:claro lo se!(tomando la camara)ahora si naruto
inner/ahide:rapido que no se valla a despertar
inner/ahide2:por favor naruto
inner/ahide:tienes razon
ahide:(prendiendo la camara)hay naruto esto le encantara a la clase mañana(es domingo)
naruto:(dormido y abrazando la almohada)hay jinata tan linda como siempre, con esa carita tan adorable, por fin juntos
ahide:(mientras gravaba grito si naruto uzumaki por fin juntos)jajajajaa(apaga la camara)
naruto:haaa(bostezando pero que(despertando apenas)
naruto:ahide haaaaaaa(grito con una gota en la cabeza)
ahide: si aja te molesto si aja aja aja aja(cantando para fastidiar a naruto)
naruto:niña loca dame esa camara
ahide:nunca no sueñes esto va para la clase el video se llamara el baka mayor!
naruto:no si te la quito primero
ahide:(lo tomo del codo hasta dejarlo en el piso)quien es la niña aja es naruto aja si lo es aja aja aja(cantando para fastidiar a naruto)
naruto tu eres la unica niñita aqui
kushina:(desde abajo)a desayunar
ahide:ya voy mama
naruto:ya voy
naruto y ahide:(bajando las escaleras)ya vamos
ahide:mira naruto a mi me sirvieron mas
naruto:creo que es por que las dobe comen mas
ahide:como me dijiste cara de kisame, gran baka
minato:naruto no molestes a tu hermana!
ahide:si naruto no molestes a tu hermana
..............................mientras en casa de sasuke
sasuke:levantate hytaila(hermana menor de sasuke)
hytaila:ahhhh para que me despiertas tan temprano
sasuke:vamos a entrenar
hytaila: para que?
sasuke:por que yo se que papa hubiera querido eso
hytaila:al diablo dejame dormir
sasuke:heee otro naruto
hytaila: que me dijiste como gran dobe
sasuke:jajajajajajajaja
hytaila:como se te ocurre desirme asi y sobre todo reirte
sasuke:es que.....
hytaila:esque nada dobe tu eres el naruto..................................(echando cantaleta)
en casa de sakura
inner/saki:hora de fastidiar a sakura
inner/saki2:que buenas ideas tienes te admiro!
inner/saki:yo tambien me admiro
inner/saki2:fastidiosa
inner/saki:no tu
inner/saki2:no tu
(haci sucesivamente)
saki:ya vasta
inner/saki 1 y 2:bueno si es lo que quieres
inner/saki:yo solo te iva a decir por que no echas aceite en el piso
inner/saki2:si asi sakura se resvalara jijijijiji(con risa malevola)
saki:(diriguiendose a la cocina)ahora si sakura(cojiendo el aceite,y diriguiendose a la sala)jijijiji(con risa chistosa)a lo mejor sakura se resvale(dijo mientras regaba el aceite)
sakura:(entrando a la sala,resvalandose)ahhhhhhhhhhhhhh saki por que?
saki: jajajajaja la dobe mayor
MIENTRAS EN CASA DE NARUTO
ahide:jajajajaja que risa este video la clase lo amara
kushina:se puede ahide
ahide:espera un momento(desesperada guardo la camara)kushina ya puedes pasar
kushina:hija creo que estos dias has estado muy pensativa ¿por que?
ahide:no por nada por que dices eso
kushina:por que yo pienso que estas desvelada por alguien ¿quien es?
ahide:mama no te puedo decir....................
kushina:por que
ahide:no me comprenderias
kushina:yo tambien tuve tu edad
ahide:es kakashi sensei
kushina:(con cabeza grande y una gota en la cabeza)que pero como estas loca o que no  seria justo que el te llegara a romper el corazon(con ojos blancos)no le has dicho verdad
ahide:como se te ocurre kurenai me manda a volar
(asi sucecivamente )
naruto:(detras de la puerta)si lo sabia alguien le tenia que gustar vengansa aja aja aja
ahide:(abriendo la puerta)no cantas lindo ono ono lose ajaja(cantando)naruto es un dobe ajaajajaja
naruto:ehhh yo solo recogia las basuras de bajo de tu puerta
ahide:(mirandolo con ojos blancos para asustarlo)
naruto:eh me asustas y mucho
ahide:lo se
naruto: yo me voy
ahide:aja yo te acompaño a mi pieza(lo tomo de la oreja)jaja
naruto:ahi duele duele ya basta
ahide: y se supone que yo soy la niñita aqui
naruto:eh

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario